Estrategias Para Ganar Dinero:
Comisiones 24/7 (noviembre 27, 2017 4:50 pm)
Dominador De Loteria (septiembre 28, 2017 1:42 pm)
CriptoLatino (julio 4, 2017 5:23 pm)
Invertir en la Bolsa de Valores (julio 7, 2015 2:36 am)

Como ganar Dinero con Youtube: Te Revelamos el Secreto

 

ganar dinero con you tube

¿Cómo ganar dinero por youtube? ¿Te has hecho alguna vez esa pregunta? Si no es así, es hora de que comiences a plantearte este interrogante porque de lo contrario estarías desaprovechando una excelente oportunidad para mejorar tu economía.

Cada día, miles de personas en todo el mundo ingresan a Youtube en busca de información o de entretenimiento. Según algunos estudios esta tendencia va a duplicarse en los próximos años. Las nuevas tecnologías audiovisuales han abierto un mercado que puede ser explotado por todo aquel que tenga deseos y voluntad para hacerlo. Si tú eres uno de esas personas, te conviene seguir leyendo porque vamos a enseñarte como ganar dinero subiendo videos a youtube.

Para algunos creadores, hacer videos para esta famosa plataforma constituye un pasatiempo pero para otros ganar dinero con youtube representa su fuente principal de ingresos. Ganar dinero en youtube es más simple de lo que muchos piensan. La magia de las nuevas tecnologías te permiten fusionar tu pasión, aquello que amas hacer, con la posibilidad de construir un emprendimiento independiente que te genere ingresos mensualmente.

dinero con you tube

¿Por qué personas destacadas del ámbito económico recomiendan ganar dinero por Internet youtube? Lo maravilloso de esta plataforma es que tu canal puede convertirse en una fuente de ingresos pasivos ¿Qué son los ingresos pasivos? Son los ingresos que se generan sin necesidad de que los trabajes en forma directa. Por ejemplo, hoy tú haces un video y lo subes a Youtube, ese video te generará dinero hoy, mañana, pasado y por tiempo indefinido. Dentro de un mes, cuando tú estés de vacaciones, ese video continuará ganando dinero para tu bolsillo.

Por supuesto, existen algunas reglas sobre como ganar dinero en youtube que son muy importantes para tener éxito en tu canal ¿No sabes cuáles son? No te preocupes porque en este artículo vamos a hablar detalladamente sobre todo lo que necesitas saber acerca del tema como ganar dinero con youtube.

Como Ganar Dinero Subiendo Videos a Youtube

¿Como ganar dinero en youtube subiendo videos? Lo primero que necesitas para poder ganar plata con tus videos es monetizarlos y para poder hacerlo necesitar hacerte Partner de esta plataforma ¿Qué significa ser partner? Simplemente es asociarte a Youtube. Años atrás ser partner era algo sumamente difícil debido a que los requisitos estrictos que se exigían. Afortunadamente, en la actualidad eso ha cambiado y ahora es muy fácil volverse un socio de esta famosa página y ganar dinero subiendo videos a youtube.

ganar dinero en youtube

¿Como ganar dinero con un canal de youtube? Para conseguir ser partner tienes que enviar una solicitud a Youtube ¿No sabes cómo hacerlo? A continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo. Entra a tu canal luego tienes que hacer click en la pestaña de “Estados y funciones” y luego tienes que seleccionar la opción que dice “Obtención de ingresos”. A continuación verás un botón que dice “Activar”.

ganar dinero en you tube

Por último, debes aceptar el Acuerdo del programa de obtención de ingresos de Youtube ¡Y listo! Ya enviaste tu solicitud. El correo de confirmación suele tardar aproximadamente 5 días y te llegará a la cuenta de gmail que está vinculada con tu canal.

dinero de youtube

Como verás, se puede ganar con youtube y sin necesidad de que hagas ninguna inversión. Cuando recibas el correo de confirmación, es decir cuando Youtube haya aceptado tu solicitud de ser Partner, será necesario que vincules tu canal con una cuenta de Adsense. Adsense es una plataforma que pertenece a Google y que sirve para registrar todos los ingresos que una persona reciba a través de su canal.

ganar dinero con youtube

¿Como ganar dinero con videos de youtube? ¿Cómo obtengo una cuenta de Adsense? Para crear una cuenta de Adsense, lo único que necesitas tener es una cuenta de gmail. Asociar tu canal de youtube con tu cuenta de Adsense es simple. Entras a tu canal y en el lado izquierdo se encuentra una pestaña que dice “Obtención de ingresos”, dentro de esa pestaña hay una opción que dice “cómo recibiré los pagos”, tienes que entrar allí y seguir las instrucciones.

Es indispensable que crees tu cuenta de Adsense con tu nombre real o con el nombre de un familiar de tu confianza porque los pagos vendrán a nombre del titular de la cuenta de Adsense.

ganar dinero en youtube

Tu puedes elegir monetizar o no cada uno de tus videos. Es decir, que seas partner de Youtube no implica que tus videos estén necesariamente monetizados. En tu canal, dentro de la sección “Gestor de videos” verás en la parte derecha de cada uno de los videos que conformen tu canal, un signo de dólar “$”. Tienes que hacer click sobre dicho signo y activarlo. Cada vez que subas un video el signo de $ estará en gris, cuando actives la monetización se volverá verde. También puedes configurar tu canal para que todos los videos que subas se moneticen en forma automática. Ten en cuenta que puedes monet izar todos los videos que tengas en tu canal, aún aquellos que hayas subido antes de convertirte en Partner.

Se puede ganar dinero con youtube, de hecho muchos youtubers famosos viven exclusivamente de sus canales ¿Quieres convertirte en uno de ellos? Entonces, continúa leyendo porque en los próximos párrafos te explicaremos más en profundidad como ganar dinero con videos en youtube.

Publicidad Youtube: Como Ganar Dinero por Youtube

Muchas personas continúan creyendo que la posibilidad de ganar dinero a través de Youtube constituye una especie de mito urbano. Desgraciadamente, esas personas se están quedando afuera de una posibilidad segura y real de mejorar sus finanzas.

Ahora que ya sabes cómo hacerte socio de esta importante plataforma, vamos a explicarte cómo funciona youtubeadwords. Si monetizas tus videos, youtube colocará en ellos publicidad. Seguramente, habrás notado que cuando ves videos en esta plataforma, al comienzo del mismo aparece normalmente un video publicitario, la youtube publicidad también puede aparecer en la parte superior derecha del video o bien en la parte inferior del video en forma de banners.

ganar dinero publicidad youtube

Es importante que tengas en claro que la posibilidad de que tus videos generen dinero se basa en la publicidad que se muestre en ellos ¡Cuidado con las confusiones! No toda la publicidad te generará plata, sólo incrementarás tus ingresos a través de adwordsyoutube cuando las personas que vean tu video hagan click en la publicidad, o bien cuando no salten la publicidad que aparece al principio del video.

¿Como Funciona el Youtube Dinero por Visitas?

De cada click que obtengas por la publicidad que aparece en tus videos, Youtube comparte las ganancias contigo. En dinero you tubela actualidad, el generador del video se queda con el 55% de los ingresos que se hayan generado en su canal mientras que youtube se queda con el 45% restante.

No obstante, a partir de junio de este año, la famosa plataforma implementará además de la publicidad, otras formas para que los creadores puedan ganar dinero con youtube como por ejemplo la financiación de fans, es decir que tus suscriptores puedan hacer donaciones a tu canal para ayudarte económicamente y también se habilitará la opción de suscripciones de pagos, es decir que las personas pagarán una pequeña cuota para ver determinados canales. Las nuevas condiciones comenzarán a aplicarse paulatinamente y sólo en algunos países y con el tiempo se irá extendiendo al resto.

Cómo, Cuándo y Cuánto Cobro por las Ganancias de mi Canal de Youtube

¿Todavía tienes dudas? ¿Piensas que no es serio ganar dinero a través de esta plataforma? Si es así, estás equivocado. Youtube pertenece a Google, es una empresa muy seria que goza de un gran prestigio a nivel mundial, además esta compañía cuenta con la red de publicidad más grande del mundo.

dinero de youtube

¿Cómo vas a cobrar las ganancias que genere tu canal? Las formas de pago actuales son tres: transferencias bancarias, cheques o Western Union. Ten en cuenta que dichas formas varían de acuerdo a cada país, por ejemplo en E.E.U.U están habilitadas las tres mientras que en algunos países de Latinoamérica sólo están habilitadas algunas de ellas.

¿Cuánto y cuándo cobrarás las ganancias que genere tu canal? Por supuesto, las cifras que cada creador cobra por mes varían de acuerdo al canal y dependerá de muchos factores como tus habilidades, del empeño que le pongas, etc. No obstante, para poder cobrar youtube exige que llegues a un monto mínimo, el cual varía de acuerdo a la moneda de cada país pero por lo general es el equivalente a 100 USD. Es decir, sólo recibirás tu pago cuando tus ganancias alcancen cómo mínimo dicho importe. Se cobra a mes vencido, por ejemplo si tu canal alcanzó los 100 dólares o más el 31 de junio, estarías recibiendo tu pago a partir de 21 de julio.

Como conclusión, sí es posible ganar dinero con youtube. Está claro que tendrás que dedicarle tiempo y esfuerzo para conseguir un producto de calidad que haga que la gente te elija y se suscriba a tu canal.

Leave A Comment