Estrategias Para Ganar Dinero:
Comisiones 24/7 (noviembre 27, 2017 4:50 pm)
Dominador De Loteria (septiembre 28, 2017 1:42 pm)
CriptoLatino (julio 4, 2017 5:23 pm)
Invertir en la Bolsa de Valores (julio 7, 2015 2:36 am)

Invertir en la Bolsa de Valores

invertir

Durante el 2014 El precio de las acciones en Walt Street, la Bolsa de Valores de New York, alcanzó niveles récord. Sin embargo, esta situación tan ventajosa sólo fue aprovechada por un porcentaje mínimo de la población mundial ¿Por qué? El motivo reside en que muchas personas consideran que para poder invertir dinero en la bolsa se necesita contar con un capital muy grande, lo cual es completamente falso. Si tú eres una de ellas, sigue leyendo porque existen muchos mitos falsos sobre el mercado bursátil y si crees en ellos te están negando a ti mismo la posibilidad conocer buenos negocios para invertir.

¿Como ganar dinero invirtiendo? ¿En que se puede invertir para ganar dinero? En primer lugar para poder realizar algún tipo de inversión necesitas contar con un capital ¿No lo tienes? ¿Cuánto ahorras del sueldo que recibes mensualmente? ¿Poco? ¿Nada? Si es así, necesitas cambiar tus hábitos porque ellos están impidiendo que el éxito financiero llegue a tu vida. Analiza minuciosamente tus gastos y hazte el firme propósito de ahorrar todos los meses una parte de tu sueldo. Sí, probablemente debas hacer algunos sacrificios pero valdrán la pena porque te permitirán alcanzar la abundancia económica que siempre has deseado para ti y para tu familia.

invertir online

¿Donde invertir para ganar dinero? Si en verdad quieres aumentar tu capital y mejorar sustancialmente tu posición económica, entonces debes invertir en la bolsa de valores. Seguramente te estarás preguntado ¿Cuánto dinero necesito como mínimo para abrir una cuenta que me permita invertir en acciones? A través de Internet, es posible abrir una cuenta contando con un capital aproximado de 1200 USD. No obstante, los expertos en el tema siempre aconsejan abrir dicha cuenta con un capital un poco mayor, aproximadamente 2000 USD ¿Por qué necesitas esa cantidad?

Con ese monto podrás ganar no solamente cuando los precios suben, mediante las operaciones tradicionales de compra, sino también porque con ese capital tú puedes hacer lo que se denomina “ventas en corto” ¿Cómo invertir dinero? ¿Qué son las ventas en corto? Tienes que tener en cuenta que no siempre los precios de las acciones van a subir, en un determinado momento tenderán a bajar pero aún ante esta situación tú pueden continuar ganando a través de las ventas en corto. Es decir, vender algo que no tienes con la expectativa de poder comprarlo posteriormente a un precio más bajo. Entonces, la cuenta la puedes abrir con 1200 USD (cifra aproximada) pero si comienzas tus operaciones con un poquito más de capital, estarás habilitado para realizar esas “ventas en corto” que pueden resultarte muy ventajosas.

Es un tema interesantísimo ¿Verdad? Pero todavía te quedan muchas dudas como por ejemplo ¿Como invertir con poco dinero? ¿Donde invertir poco dinero? ¿Dónde invertir dinero sin riesgo? Y muchas otras más. Tienes que seguir leyendo porque en los próximos párrafos te responderemos todas tus dudas y además te brindaremos los mejores consejos para invertir en forma exitosa.

Como Invertir en la Bolsa

invertir en la bolsa

A continuación vamos a darte los mejores consejos para invertir en bolsa para principiantes.

Existe una regla por la que debes regirte si quieres invertir bolsa, primero capacítate y luego invierte. No te dejes llevar por el entusiasmo ni salgas a invertir el dinero que tanto te costó ganar en un ámbito en el que no tienes ningún tipo de conocimiento. Por supuesto, es posible adquirirlo. Familiarízate con el funcionamiento de los mercados, en Internet abundan bibliografías y cursos al respecto. Practica mucho, hay plataformas en las que puedes practicar sin invertir dinero real y posteriormente, cuando te sientas cómodo y a gusto con todo lo referido a la bolsa de valores, invierte tus recursos.

¿Como invertir en la bolsa de valores? ¿Como invertir tu dinero? Cuando te estés iniciando en este mundo es conveniente que seas muy prudente con el apalancamiento ¿Qué es el apalancamiento? Se llama apalancamiento a la posibilidad de invertir mayor dinero del que poseo, en la bolsa de valores existe la posibilidad de arriesgar un capital mayor que el que realmente se tiene. Si utilizas esta herramienta de forma correcta puedes duplicar o triplicar tu capital, pero si lo haces de forma incorrecta el resultado es desastroso. Si eres un principiante ten cuidado con la codicia desmedida, adquiere experiencia y luego arriésgate. Grábate a fuego en tu mente esta regla: “a mayor conocimiento, mayor apalancamiento”.

Si aún te quedan algunas dudas ¡No te preocupes! En el siguiente apartado seguiremos enseñándote como invertir en la bolsa de valores.

Como Ganar Dinero Invirtiendo por Internet

¿Todavía estás indeciso? ¿Crees que la bolsa de valores es un ámbito que está restringido a economistas y Licenciados en Administración? ¿Piensas que si no sabes inglés o no tienes un título universitario entonces las enormes posibilidades que ofrece invertir en bolsa online están fuera de tu alcance? Déjame decirte una sola cosa ¡Estás completamente equivocado!

invertir en la bolsa por internet

¿Como ganar dinero en bolsa online? El sistema en general y las plataformas mediante las cuales podrás invertir en bolsa online han evolucionado mucho durante los últimos años, sobre todo en el área de atención al cliente. Para invertir online ya no es un requisito indispensable saber hablar inglés, el soporte en español suele ser muy bueno e incluso hay líneas gratuitas a las que puedes llamar para despejar tus dudas acerca de los pasos a seguir cuando ya estés decidido a realizar inversiones online.

Ahora bien, ya estás decidido a invertir dinero en Internet pero quieres correr el menor riesgo posible ¿Como ganar dinero en bolsa online sin riesgos? Te lo repetimos, la clave está en el conocimiento. En la red hay mucha información pero lo importante es que aprendas a clasificarla. La información básica que encontrarás con mucha facilidad te ayudará a entender cómo funciona el mercado bursátil. No obstante, existen otro tipos de datos que son sumamente útiles y que pueden funcionar como una guía para saber hacia dónde apuntar tus inversiones y como ganar dinero en bolsa online

Por ejemplo, si aprendes a buscar podrás encontrar con lujo de detalles en qué está invirtiendo George Soros, uno de los empresarios multimillonarios más influyentes del mundo. Es decir que si buscas con esmero, podrás conocer qué están comprando y qué están vendiendo los empresarios más ricos del mundo. Si te esfuerzas, podrás estudiar el movimiento financiero de los grandes, aprender de ellos y luego utilizar todo ese conocimiento en beneficio de tus propias inversiones y así saber como ganar dinero invirtiendo.

¡Sácale provecho a la tecnología! Actualmente existen software mediante los cuales puedes conocer en minutos las acciones que a nivel mundial cumplen con los criterios en los que tú estás interesados.

También existen cursos online como presenciales muy económicos que están dictados por expertos y mediante los cuales podrás adquirir en poco tiempo los conocimientos básicos que necesitas y a la vez comenzar a

invertir en la bolsa online

contactarte con otras personas que ya operan en la bolsa de valores. Los contactos son importantes en cualquier ámbito y el mercado bursátil no es la excepción.

En conclusión, ganar dinero en la bolsa sí es posible, con la ventaja de que el mercado bursátil te permitirá ganar no sólo un poco de dinero, sino grandes sumas que pueden provocar un cambio rotundo y radical en tu posición económica. Sin embargo, el maná no te caerá del cielo, sé curioso, investiga, infórmate. En vez de perder tiempo viendo un programa en la televisión que no te ayudará en nada a cambiar tu realidad, sumérgete en Internet y busca la información que puede resultar valiosísima a la hora de realizar inversiones online. La posibilidad de mejorar tu vida está en tus manos, eres tú quien decide.

3 Consejos para Invertir Exitosamente

  • Las personas que triunfan en el trading afirman que para tener éxito en la bolsa es necesario desarrollar algunas virtudes: perseverancia, metodología y conocimiento. Estas habilidades te facilitarán mucho el camino para convertirte en un buen inversor.inversiones online
  • El segundo consejo se refiere al equilibrio emocional que se requiere para ser un buen inversor. Hay un lema que dice: “Quien no maneja sus emociones, no maneja sus inversiones”. Es vital que aprendas a mantener la calma y a pensar con frialdad, aún en los tiempos de crisis.
  • Por último ¡No te duermas! Debes estar siempre atento a los hechos más importantes que ocurren a nivel mundial porque en ellos encontrarás tus mejores oportunidades. Hay acciones que pertenecen a compañías que son excelentes pero que se ven injustamente castigadas, es decir que el valor de las mismas disminuye cuando ocurre un acontecimiento negativo muy grande que desestabiliza el mercado a nivel mundial. Si estás atento, tú encontrarás en el medio de ese caos la oportunidad para ganar mucho dinero. Nunca olvides la famosa frase de Warren Buffet, uno de los inversionistas más grandes del mundo: “Compre en el pánico y venda en la euforia”

Leave A Comment

Leer entrada anterior
invertir
Invertir en la Bolsa de Valores

Durante el 2014 El precio de las acciones en Walt Street, la Bolsa de Valores de New York, alcanzó niveles...

Cerrar