Estrategias Para Ganar Dinero:
Comisiones 24/7 (noviembre 27, 2017 4:50 pm)
Dominador De Loteria (septiembre 28, 2017 1:42 pm)
CriptoLatino (julio 4, 2017 5:23 pm)
Invertir en la Bolsa de Valores (julio 7, 2015 2:36 am)

Trabajos por Internet: Como Ganar Dinero Trabajando desde Casa

trabajo en españa

Internet ha generado nuevas oportunidades laborales y de generación de ingresos que hasta hace unos años eran imposibles de imaginar. Sin embargo, muchos siguen mirando con escepticismo el trabajo por internet porque no lo consideran lo suficientemente serio. Si tú tienes un prejuicio parecido con respecto a los trabajos online, sería muy beneficioso para ti que te libraras de él ¿Por qué? Porque mientras tú sigues subestimando las enormes ventajas económicas que puede darte la red, otros se están haciendo ricos gracias a ella.

A nivel mundial se está registrando una creciente precarización del empleo, el mundo laboral se está volviendo cada vez más incierto e inestable. Ante esta situación, la gente está buscando un ingreso extra que no solamente le permita mejorar su economía sino que además le brinde cierta protección contra cualquier eventualidad que pueda ocurrirle en su trabajo principal.

Muchos economistas muy prestigiosos afirman que es incomprensible que el índice de desempleo en Latinoamérica trabajo de casacontinúe siendo tan alto cuando existen innumerables oportunidades para generar recursos e ingresos online a través de un trabajo desde casa por internet.

Puede resultarte sumamente útil hacerte estas preguntas ¿Tienes problemas económicos? ¿Cuántas horas pierdes diariamente frente a la computadora sin generar ningún tipo de ingreso? Si tus respuestas a las preguntas anteriores no fueron muy alentadoras, te aconsejo que cambies de hábitos, ten presente esa famosa frase que dice: “la pobreza es una suma de horas mal utilizadas”.

En este momento seguramente tienes en tu cabeza muchas preguntas: ¿Es seguro trabajar por internet? ¿Dónde pueden encontrarse trabajos online desde casa? ¿Trabajar online me permite ganar el suficiente dinero como para mantenerme a mí y a mi familia? Si quieres saber las respuestas a dichas preguntas ¡Sigue leyendo!

Dónde Conseguir Trabajo desde Casa

El trabajo freelance, es decir el trabajo por internet desde casa, se está volviendo cada vez más frecuente en los países latinoamericanos. En Norteamérica y en algunos países de Europa la modalidad freelance ya es trabajo por internet desde casahabitual en muchos trabajos o profesiones. En América Latina esta tendencia está un poco retrasada pero se está popularizando cada vez más.

¿Dónde puedes conseguir un trabajo en casa por internet? En la actualidad existen muchas páginas que se dedican poner en contacto a empresas o particulares que necesitan realizar una determinada tarea, con profesionales o personas que estén dispuesta a realizarlas.

¿Cuáles son las tareas que más se solicitan? La respuesta es contundente ¡Todas! No importa cuál sea tu profesión, tu preparación, tus capacidades o tu talento, en Internet siempre encontrarás a alguien interesado en lo que haces o en lo que eres capaz de hacer.

¿Cómo funcionan las plataformas para trabajar desde casa por internet? Existen páginas tanto en inglés como en español dedicadas a ofrecer trabajo freelance. Algunos ejemplos de ellas son: trabajofreelance.com; Workana; Nubelo, etc. Puedes encontrarlas fácilmente colocando en el buscador “oferta trabajo freelance”.

Lo primero que tienes que hacer para encontrar trabajos por internet desde casa es registrarte en dicha páginas, la mayoría de ellas no cobra nada por el registro. Cuando ya estés registrado podrás ver los proyectos publicados y podrás hacer una oferta, es decir ofrecer tu servicio en aquellos trabajos que te interese realizar. La mayoría de estas páginas funciona con un sistema de comisiones que oscilan entre el 10% y el 20% del monto total que el cliente te abonará por el trabajo terminado. Lo bueno es que generalmente abonas esta comisión cuando ya recibiste el pago por tu trabajo.

trabajo por internet

¿Cuánto puedo cobrar por trabajar en internet desde casa? Esa es la pregunta más difícil de responder porque variará de acuerdo a la tarea que realice. Por ejemplo, no es lo mismo traducir un libro de 1000 páginas, que realizar una desgravación de un audio de 10 minutos.

Una de las mayores desventajas que la gente le atribuye al trabajo online es la falta de continuidad. Sin embargo, las personas que se dedican a este tipo de trabajo afirman que es posible tener una continuidad laboral y generar ingresos de forma constante. Si el cliente quedó conforme con tu trabajo, es muy probable que solicite tus servicios nuevamente. Cuando ya tengas formada una cartera de clientes, éstos te solicitarán trabajos de forma continua y de esta manera nunca te quedarás sin trabajar.

Consejos para el Trabajo Online desde Casa

  1. Los profesionales que conforman el área de Recursos Humanos y que se dedican a la selección del personal, afirman que la actitud que una persona demuestra durante una entrevista laboral suele ser decisiva a la hora de su contratación e inclusive suele ser más importante que otros factores como la preparación académica o la experiencia. Probablemente estarás pensando: “Sí, la actitud puede ser importante para un trabajo presencial trabajar por internetpero no tiene ningún valor para los trabajos por Internet”. Déjame decirte una sola cosa ¡Te equivocas! Tu actitud, es decir la seguridad, el optimismo y la confianza con que encares tu vida laboral será fundamental para que tengas éxito.
  2. Que trabajes por Internet no significa que debas estar aislado. Conéctate con gente que se dedica a tu misma actividad, participa en foros relacionados con el trabajo que haces a través de la red. Genera vínculos profesionales dentro del sector en el que te desempeñas, esto te permitirá aprender y aumentará las posibilidades de que encuentres trabajo. Mantente actualizado y conectado con otras personas que se dediquen a tu misma actividad, eso te dará excelentes resultados.
  3. Existe una cualidad que no puede faltar en una persona que trabaje por Internet: disciplina. Que trabajes en trabajar desde casatu casa no es sinónimo de relajo, desorganización o pereza. Las distracciones constituyen uno de los mayores inconvenientes que deben afrontar los trabajadores freelance. Si no tienes en tu hogar una habitación en la que puedas estar solo y trabajar sin interrupciones, entonces lo mejor será que salgas de tu casa y te vayas a trabajar a algún café. Recuerda, un trabajo online requiere el mismo esfuerzo y la misma dedicación que cualquier otro trabajo.
  4. Oxigénate, sal de tu casa y ve al gimnasio o realiza alguna actividad recreativa. Si estás todo el día trabajando encerrado en tu casa, llegará un momento en el que tu atención decaerá y ya no rendirás tanto como cuando estás descansado. Mantén un equilibrio entre el trabajo y la recreación y eso te beneficiará tanto mental como económicamente

Leave A Comment

Leer entrada anterior
Trabajo desde casa
Como Ganar Dinero por Internet en España

¿Es posible generar mucho dinero aún viviendo en un país que atraviesa una crisis económica? La respuesta es afirmativa aunque...

Cerrar